Music Unlimited

Music Unlimited 1.7.1

Música online con la garantía de Sony

Music Unlimited es la propuesta de Sony para que disfrutes de la mejor música estés donde estés, un Spotify creado por una de las principales empresas dedicadas a la comercialización de música. Ver descripción completa

PROS

  • Buena selección musical
  • Descarga de canciones y modo offline
  • Canales temáticos
  • Calidad del sonido
  • Listas de reproducción

CONTRAS

  • Algunas ausencias
  • Sin opciones sociales para compartir

Muy bueno
8

Music Unlimited es la propuesta de Sony para que disfrutes de la mejor música estés donde estés, un Spotify creado por una de las principales empresas dedicadas a la comercialización de música.

Con un aspecto muy similar a Spotify, Deezer o Rdio, Music Unlimited te permitirá encontrar artistas y grupos favoritos y también recomendarte canciones y cantantes que desconoces a partir de estilos y listas personalizadas.

Tarifa plana de música

Como en Spotify, Music Unlimited ofrece una suscripción mensual. Para empezar, puedes probar 30 días gratis, y si te gusta el servicio, probar con los planes mensuales o anuales, que a cambio de un precio fijo te dan derecho a escuchar toda la música de su extensa colección, accesible desde iPhone, iPad, Android, Web y PS3.

Con Music Unlimited podrás buscar grupos, canciones, ver nuevos lanzamientos, descubrir éxitos de ayer y hoy y encontrar nuevos grupos a partir de géneros (Jazz, Rock, Alternativo...), tu estado de ánimo (Energético, Tranquilo, Dance...) o con las listas temáticas especiales que se actualizan cada cierto tiempo. 

Si te gusta un disco o canción, lo reproduces y a través de streaming lo escucharás con calidad excelente, que puedes configurar a tu gusto. Además, cuenta con un modo offline para descargar canciones y oírlas cuando no tengas acceso a Internet, por ejemplo, si vas en metro.

Y por descontado, tienes la posibilidad de crear listas personalizadas para organizar tu música como mejor te convenga.

Cumpliendo los estándares

Parece que las aplicaciones de música por streaming han decidido ofrecer una estructura de menús similar. En el caso de Music Unlimited, no te costará nada ponerte a buscar y reproducir música si ya has probado aplicaciones por el estilo.

Un detalle interesante de Music Unlimited es su menú lateral, desde el que tienes acceso a todas las funciones y secciones que ofrece Music Unlimited.

Buen diseño, aspecto cuidado

Sony no es un recién llegado, y sabiendo que el futuro de la música está en el consumo en masa con precios fijos, sin pagar por canción, ha puesto todo su empeño con Music Unlimited en ofrecer una aplicación fácil de usar y que cuente con los principales artistas. Es posible que encuentres algún cantante en falta, pero en general, encontrarás los más populares.

En cuanto a la interfaz, su diseño es práctico y elegante. Music Unlimited muestra las carátulas en todo momento, incluso durante la reproducción, para que no sólo reconozcas un título por el nombre sino también por la imagen de portada.

Una alternativa a Spotify

Music Unlimited es un servicio que, con el tiempo, puede llegar a plantar cara a Spotify. Ahora cuenta con ciertas limitaciones, como la inclusión de artistas consolidados y que forman parte de Sony, pero en el futuro no descarto que aparezcan nombres más modestos y que el catálogo rivalice o mejore el de Spotify, Rdio o Deezer.

En cualquier caso, la buena calidad de sonido y la posibilidad de Music Unlimited de reproducir el contenido por un precio fijo a través de varias plataformas, lo hacen una buena alternativa para disfrutar de tu música sin descargarla.

Music Unlimited

Descargar

Music Unlimited 1.7.1